El impuesto al cliente privado

<strong>Asesoramiento a medida para individuos, empresarios, dueños de negocios y altos ejecutivos.</strong>

Nuestra experiencia personal especializada en impuestos y nuestra asociación internacional integrada nos dan capacidades que van mucho más allá de las de los típicos asesores patrimoniales y planificadores financieros contratados por personas de alto patrimonio neto ("HNW"). Para los individuos, cuyas posiciones fiscales abarcan múltiples jurisdicciones, nuestro equipo global está perfectamente situado para manejar sin problemas sus asuntos fiscales.

Nuestro enfoque

Los clientes de HNW suelen tener activos complejos que requieren asesoramiento fiscal especializado. Trabajamos con individuos ambiciosos, empresarios, propietarios de negocios y altos ejecutivos para proporcionarles asesoramiento y orientación que se ajuste a sus ocupados estilos de vida y les ayude a alcanzar sus aspiraciones.

Nos esforzamos por construir relaciones fuertes y duraderas basadas en la comprensión y la creencia de que cada cliente es único.

En Mazars, nuestro objetivo es resolver dos desafíos. Primero, ayudamos con la planificación fiscal: crear un plan personalizado a largo plazo que pueda incluso abarcar generaciones. Esto puede cubrir tanto los eventos esperados como los inesperados en la vida y en los negocios. Segundo, ayudamos con la implementación del plan: ayudando con la presentación en múltiples jurisdicciones y asegurando el cumplimiento total para minimizar el riesgo de auditoría.

Como organización que tiene nuestra propia fundación benéfica, y trabaja con muchas buenas causas a nivel mundial, entendemos que muchos individuos de HNW quieren devolver algo a la sociedad. También podemos asesorar sobre cómo hacerlo de manera que sea eficiente desde el punto de vista fiscal y maximice el impacto.

Nuestros servicios

  • Estructuración eficiente en materia de impuestos, incluido el asesoramiento sobre la residencia y el domicilio.
  • La planificación de la herencia y los vehículos de sucesión de patrimonio.
  • Resolución de controversias.
  • Análisis del flujo de efectivo de por vida.
  • El cumplimiento de los impuestos, como la presentación de declaraciones.
  • Asesoramiento sobre donaciones caritativas y filantropía.