Impuestos nacionales

Estrategias y soluciones para ayudar a mantener el cumplimiento en un entorno en evolución.

En medio de un panorama cambiante de políticas y legislación fiscal, nuestro equipo de expertos legales y fiscales puede asegurar que usted siga cumpliendo.

El equipo global de expertos fiscales de Mazars trabaja con empresas y clientes privados que operan en una o varias jurisdicciones para garantizar el cumplimiento de la legislación fiscal y los requisitos de información necesarios.

Nuestro enfoque

Tanto si es propietario de un pequeño negocio como de una gran empresa, nuestro amplio conocimiento de los asuntos fiscales locales significa que estamos perfectamente situados para ayudarle, en cualquier parte del mundo.

Nuestro equipo, con base en jurisdicciones de todo el mundo, tiene la experiencia técnica y los conocimientos especializados para proporcionar servicios individuales y planificación a medida para que pueda gestionar eficazmente sus impuestos.

Ofrecemos asesoramiento en materia de impuestos laborales, corporativos, personales, indirectos, internacionales y de múltiples jurisdicciones, elaborando soluciones y equipos dedicados a sus necesidades.

Nuestros expertos en impuestos corporativos pueden ayudar con las declaraciones de impuestos anuales, o en el fortalecimiento de las funciones de cumplimiento corporativo para asegurar que se gestionen los riesgos fiscales.

Comprendemos la creciente carga fiscal que las empresas y los clientes privados afrontan en el mundo actual y nuestra experiencia garantiza que siempre estará al día con los últimos requisitos y enfoques.

En Mazars, también podemos asesorarle en la implementación de procesos y controles de gestión de riesgos fiscales para asegurar que siempre esté seguro de satisfacer los requisitos de las autoridades fiscales y los reguladores nacionales.

Nuestros servicios

Mazars proporciona asesoramiento fiscal especializado en varios temas, incluyendo:

  • Impuesto sobre la renta de las sociedades.
  • Impuesto sobre la renta personal.
  • Impuesto sobre el empleo.
  • IVA e impuestos indirectos.
  • El impuesto al cliente privado.
  • Cumplimiento de impuestos.

Nuestra gente

Nuestros equipos altamente cualificados evalúan sus necesidades para ofrecer un asesoramiento coordinado que apoye su negocio.