Impuestos internacionales

Aportar claridad en el enmarañado mundo de la fiscalidad mundial.

Los impuestos internacionales se acercan a un momento de cambio único en la generación, a medida que se acercan a la realidad las propuestas para una fiscalidad corporativa global más coordinada. Nuestra presencia en todo el mundo nos permite dar asesoramiento estratégico sobre estas cuestiones a largo plazo, así como ayudar a navegar por los complejos libros de normas fiscales de hoy en día.

Nuestro enfoque

Las empresas que operan a través de las fronteras o tienen presencia en múltiples jurisdicciones saben que cumplir con las leyes tributarias locales y con los requisitos de presentación de informes es una tarea que requiere muchos recursos. Exige que los profesionales capacitados tengan conocimientos sobre el mercado local.

Nuestra red mundial es ideal para prestar servicios a las grandes multinacionales y a las empresas medianas con mentalidad mundial que necesitan experiencia sobre el terreno en múltiples jurisdicciones. Sin embargo, también tenemos una experiencia sustancial en ayudar a empresas de rápido crecimiento que necesitan una estructura eficiente en materia de impuestos para su primera expansión internacional. La red significa que tenemos una visión clara no sólo de la tendencia mundial, sino también una visión sobre el terreno de las iniciativas perturbadoras de un solo país, como los impuestos nacionales sobre los servicios digitales.

Nos centramos especialmente en las estructuras corporativas. Ya se trate de los efectos de Brexit, de la reforma fiscal de los Estados Unidos o de los cambios provocados por el plan de acción de la OCDE sobre la erosión de la base y la transferencia de beneficios (BEPS), el riesgo de nexo fiscal es una preocupación creciente y constante para las empresas. Podemos ayudar en cuestiones como la transparencia fiscal internacional. Navegar por un entorno empresarial en constante evolución requiere cada vez más un enfoque integrado y global con acceso a un asesoramiento coordinado que pueda respaldar su estrategia y sus decisiones empresariales a largo plazo.

Nuestros servicios

  • Servicio completo de asesoramiento fiscal para empresas internacionales, incluyendo:
    • Estructuración corporativa.
    • Las transacciones corporativas, incluyendo fusiones y adquisiciones y ofertas públicas iniciales.
    • Créditos e incentivos fiscales globales.
  • Orientación sobre las consecuencias fiscales de la movilidad y el empleo en el mundo.
  • IVA e impuestos indirectos.
  • Precios de transferencia.
  • Análisis de riesgos de las iniciativas mundiales como el BEPS de la OCDE.
  • Asistencia para el cumplimiento, incluida la ayuda para crear equipos internos fuertes.
  • Movilidad mundial de los empleados.
  • Asesoramiento especializado para empresas privadas, propietarios de negocios y personas de alto valor neto que operan a nivel internacional.

Nuestras herramientas y soluciones

Nuestra red fiscal internacional crea una amplia gama de herramientas y soluciones innovadoras y a medida para apoyar a nuestros clientes fiscales. Entre ellas se incluyen recursos en línea como el Covid-19 Global Tax and Law Tracker, y nuestra cartera de servicios DAC6